#ElPerúQueQueremos

ENCUENTRO DE SOCIEDAD CIVIL EN SALUD CON PPK Y KEIKO

Por: ForoSalud Comunicaciones

Publicado: 2016-05-20

Teniendo en cuenta que el 5 de junio el país definirá la elección del nuevo gobierno, FOROSALUD y la organizaciones de la sociedad civil en salud, hemos convocado a los Equipos de Salud de los partidos aspirantes al gobierno: Peruanos Por el Kambio que postula a Pedro Pablo Kuczynski y Fuerza Popular que postula a Keiko Fujimori, al Encuentro con las Organizaciones de la Sociedad Civil en Salud para que ambos partidos asuman públicamente el compromiso de implementar medidas urgentes que garanticen el derecho a la salud de todos los peruanos y peruanas. 

FOROSALUD y las organizaciones de la sociedad civil en salud haremos entrega de la Priorización de 15 Medidas de la Agenda Nacional por el Derecho a la Salud aprobada en la VII Conferencia Nacional de Salud a los candidat@s, y expresaremos nuestras demandas a los equipos de salud asistentes.

Convocamos a todas las organizaciones de la salud a participar en este encuentro político que se realizará el próximo jueves 26 de mayo con los partidos aspirantes a la conducción del gobierno de nuestro país.

Lugar: Colegio de Enfermeros del Perú (Parque Santa Cruz 560, Jesús María) 

Hora: 6 pm

Dale asistiré: 

►https://www.facebook.com/events/272106346469481/


Escrito por

FOROSALUD Perú

FOROSALUD, es un movimiento social que impulsa el ejercicio pleno del derecho a la salud; es parte de la corriente universalista global.


Publicado en